VECINOS, VECINAS Y AUTORIDAD PAVIMENTAN CALLES EN IXTAPALUCA

*Gracias al programa municipal Uno a Uno se harán los trabajos en la calle Lirio y Turquesa

La suma de voluntades es importante para lograr obras como el encementado  de calles Lirio en la colonia Primero de Mayo y Turquesa de Lomas de Ixtapaluca, obras que beneficiarán a los habitantes de este lugar, afirmó  Gerardo Castillo Higuera, director de Mantenimiento e Imagen Urbana de Ixtapaluca.

Se realizarán trabajos de construcción de guarniciones, banquetas y encementado  de las calles, pues la meta es de  mil  22 metros cuadrados  entre ambas calles, de banquetas 388 metros cuadrados  y de  guarniciones 315 metros lineales.

Por su parte y en representación de la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, dijo que el programa Uno a Uno hace realidad este tipo de obras, pues  están programadas 81 calles para  este año en todo el territorio ixtapaluquense.

También reconoció  la participación de los vecinos y vecinas que estarán encargados de la mano de obras, mientras la presidenta municipal se encargará de tocar puertas y gestionar más recursos para el bien común.

El secretario del Ayuntamiento en compañía de las personas que viven en estas calles dieron el banderazo y simbólicamente colocaron con las palas el cemento para las guarniciones.

Ivonne Nava García,  vecina de calle Lirio,  a nombre de los vecinos y vecinas, agradeció  los trabajos de esta calle, que luego de las gestiones pertinentes hoy verán una vialidad con mejor imagen para tener facilidad para caminar y de la circulación vehicular.

Recent Posts