TRABAJO Y SUMA DE VOLUNTADES DAN COMO RESULTADO PROGRESO EN IXTAPALUCA

*Se inauguró la pavimentación de la calle María Elena Huerta, en la colonia 6 de Junio

Con la suma de voluntades y trabajo del gobierno municipal  es posible realizar obras para el desarrollo social en las colonias, como la pavimentación de la calle María Elena  Huerta en la colonia 6 de Junio que beneficiará  a más de  mil  vecinos  y en general a los automovilistas, y que es resultado de las gestiones para un beneficio de impacto social.

Yéssica Saraí González Figueroa, titular del DIF municipal, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, hizo entrega de esta obra que representa el esfuerzo de una comunidad que quiere vivir en mejores condiciones e hizo las gestiones ante el gobierno municipal.

Dijo que en esta colonia el avance se palpa, por eso es necesario que continúen en esa unidad para tener más logros.

A pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa el país,  dijo González Figueroa, en Ixtapaluca no cesaremos en la lucha  y trabajo para lograr que sea un municipio referente de progreso, vanguardia y de una nueva  manera de hacer política.

Las vecinas destacaron el beneficio de la pavimentación de esta calle porque “ya no caminaremos en polvo y lodo;  y los niños llegarán con zapatos limpios a sus escuelas. Ahora nos toca  mantenerla limpia y cuidarla”.

Recent Posts