SUSPENDEN LABORES PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN ANTE COVID-19

*El llamado de la alcaldesa Maricela Serrano es permanecer en casa para prevenir contagios; áreas como Seguridad, Salud y Bomberos seguirán operando

El Ayuntamiento  de Ixtapaluca conforme a las indicaciones de la contingencia por el COVID-19 que está en fase dos, suspendió labores en las oficinas del palacio municipal y las descentralizadas como medida para proteger a la población y personal que acude al Ayuntamiento, con el exhorto para que se permanezca en casa.

La indicación de la alcaldesa Maricela Serrano es que las y los trabajadores continúen sus labores administrativas desde su domicilio, en tanto que elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos, Rescate municipal, Salud, así como Servicios Públicos seguirán operando para atender los llamados de auxilio de la población.

Cabe destacar que a partir de mañana 1 de abril habrá guardias en la oficialía número 3 del Registro Civil, ubicada en avenida Cuauhtémoc 6,  en la delegación Ayotla, así como en las oficinas del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

Aunque las oficinas de palacio municipal estarán cerradas se seguirá trabajando y podrán resolverse sus dudas sobre algún servicio, programa o denuncia a través de las redes sociales de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca o bien al número de emergencia de la policía: 59 72 99 68.

“Las y los servidores públicos tenemos un compromiso con la comunidad de Ixtapaluca, regresaremos con más ímpetu y compromiso para  seguir luchando juntos y progresar todos y todas, pero por el momento es necesario permanecer en casa para prevenir contagios por la pandemia del COVID-19”, afirmó la presidenta municipal, Serrano Hernández.

Insistió en que la población siga las medidas de higiene recomendadas como el lavado de manos, cubrir la boca con el ángulo interno del brazo, evitar el saludo de contacto, y acudir al médico en caso de presentar alguna molestia y evitar el auto medicarse.

Cabe hacer mención que la indicación por el momento es regresar el 20 de abril próximo, sin embargo, se pide estar pendientes de la información de las instancias oficiales de Salud por si existieran cambios en la información.

Recent Posts