SUMAN ESFUERZOS MUNICIPIOS Y EMPRESAS PARA DAR EMPLEO

*Se reúnen mensualmente para intercambiar información sobre el número de vacantes

Para intercambiar información cuantitativa y cualitativa sobre la oferta y demanda de mano de obra, administrativa y gerencial del sector empresarial en la Zona Volcanes del Estado de México, se llevó a cabo la junta de intercambio de vacantes, a la que asistieron 11 empresas de la región e instituciones del sector educativo.

Estas reuniones se realizan de manera mensual y el objetivo es mantener en contacto al Sistema Estatal de Empleo y Municipios de la Zona Volcanes con las áreas de reclutamiento, selección y contratación del personal del sector empresarial de cada región.

Durante la reunión, donde Ixtapaluca fungió como anfitrión, Angélica Rosas Solís, subdirectora de Movilidad y encargada del Servicio Municipal de Empelo, invitó a los asistentes a continuar trabajando con sentido humano y conciencia social para el desarrollo económico de la población y de los municipios de la región.

La dinámica de estas reuniones, cabe mencionar, es que las empresas y Ayuntamientos de las zonas asistan al lugar acordado y se presenten con la información de las vacantes que ofrece cada empresa.

También participan instituciones de educación media superior y superior que vinculan a los estudiantes con las vacantes. En esta ocasión hubo presencia de los municipios de Amecameca, Chalco, Temamatla, Atlautla y Valle de Chalco y se intercambiaron 47 vacantes, con 168 plazas a cubrir.

Recent Posts