SUMA DE VOLUNTADES CAMBIA ASPECTO DE CALLES EN IXTAPALUCA

*Fue inaugurado el encementado de la calle Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Yéssica González Figueroa, directora del DIF Ixtapaluca, inauguró el encementado de la calle Mora  en la colonia Plutarco Elías Calles, en donde participaron vecinos y vecinas con la mano de obra y el Ayuntamiento con los materiales, mejorando así la calidad de vida de dos mil habitantes.

“Pareciera una calle pequeña, pero es un gran esfuerzo de quienes se sumaron, de gobierno y pueblo, porque solo de esa manera es posible avanzar para que nuestros hijos e hijas tengan condiciones más dignas donde vivir”, afirmó.

Dijo que ante la cerrazón de un gobierno federal que se niega a realizar obras sociales en las comunidades de Ixtapaluca en donde la gente requiere no solo una pavimentación, sino drenaje, alumbrado, infraestructura educativa y deportiva, es necesario luchar para lograr cambios.

El encementado de la calle Mora se suma  a las 784 obras que realizó durante su primer año de gobierno la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, pues esta administración es visionaria y se ha planteado ir a la vanguardia para desarrollo social y colectivo.

Por esta razón, Saraí González felicitó a las y los vecinos por incorporarse a la pavimentación de su calle, después de 25 años de espera, esto como parte del programa municipal Uno a Uno.

De esta manera, no solo se logró el encementado, sino la construcción de guarniciones y banquetas, sino también se generaron fuentes de empleo temporales, ya que entre los vecinos y vecinas se contrató la mano de obra de quienes saben de albañilería para realizar los trabajos.

Recent Posts