SE UNEN EN IXTAPALUCA PARA ENCEMENTAR CALLES

*Una calle más del poblado de Ayotla es beneficiada gracias al programa 1 a 1 ; la población aporta la mano de obra y el Ayuntamiento los materiales.

Gracias al trabajo en conjunto de ixtapaluquenses y gobierno municipal fue posible ver la calle Olivos pavimentada, pues comenta Minerva Paredes, vecina de la colonia Rincón del Bosque, era un tramo donde solo había tierra y en temporadas de lluvias las afectaciones eran considerables.

Durante la inauguración del encementado, banquetas y guarniciones de esta vialidad,  Armando Ramírez, secretario del Ayuntamiento, dijo que aunque existan otros municipios que hagan oídos sordos a las peticiones del pueblo, el Ayuntamiento de Ixtapaluca encabezado Maricela Serrano Hernández busca estrategias para apoyar y realizar mejoramientos en la imagen urbana de nuestro municipio y sobre todo que beneficie a las y los ciudadanos.

Armando Ramírez exhortó a las  y los vecinos a seguir cuidándose y no bajar la guardia ante la crisis sanitaria en la que nos encontramos, también los invitó a seguir gestionando por más obras para su comunidad.

Gerardo Catillo Higuera, director de Imagen Urbana, hizo hincapié en que el trabajo en conjunto que  realizan las y los vecinos para gestionar más obras y mayores beneficios para su comunidad es lo que todos deben hacer porque como lo dice el lema “Luchando Juntos, Progresamos Todos”.

Recent Posts