SANITIZAN COMBIS, TAXIS Y BASES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN IXTAPALUCA

Continúan las actividades de sanitización por parte de personal de Servicios Públicos, policía, protección civil y bomberos municipal, ahora en las unidades de transporte público, en las diferentes bases y paradas ubicadas en el territorio ixtapaluquense,  a fin de reducir contagios.

La sanitización inició cerca de las ocho de la mañana realizándola en paraderos y bases de las colonias Luis Córdova Reyes, Rey Izcoátl, Zona Centro, 6 de Junio, Izcalli, Los Héroes, poblado de San Francisco y Coatepec, San Buenaventura y Cuatro Vientos, entre otros.

De acuerdo con el reporte de los  mandos policiacos, en total fueron sanitizadas 33 bases y paraderos, sin que ello represente un riesgo para la salud de operadores y usuarios.

Las cuadrillas estuvieron equipadas con fumigadores y equipos especiales para realizar la sanitización de las unidades del transporte público en las que diariamente se siguen trasladando cientos de usuarios y usuarias; y taxis que continúan brindando a la ciudadanía.

La medida se aplicará en los siguientes días en bancos y se reforzará en centros comerciales y mercados, al ser lugares donde la gente acude con mayor frecuencia a comprar alimentos y productos de limpieza. La medida se implementará constantemente para evitar contagios, ello ante la pandemia por COVID-19.

La medida se ha aplicado en calles, mercados, tianguis, puentes, áreas administrativas, el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) y las estaciones de bomberos.

Recent Posts