RINDE POLICÍA DE IXTAPALUCA HONORES A ELEMENTO CAÍDO

*Aseguran se hará justicia en el caso de Suriel Amissaddai Ramírez Espinosa

La alcaldesa Maricela Serrano Hernández, y elementos de la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, rindieron homenaje a Suriel Amissaddaí Espinosa, quien perdiera la vida durante un operativo de vigilancia en el territorio ixtapaluquense; hizo el compromiso de hacer justicia en este caso.

En la ceremonia que se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), ofreció sus condolencias a los familiares del elemento caído.

  “A nombre de todos los ixtapaluquenses les decimos que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por Suriel Espinosa, quien cumplió su misión de velar por la seguridad de los habitantes de este municipio”.

En su mensaje invitó a los elementos policiacos a seguir en pie, desempeñando con entereza, valentía y orgullo su tarea de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas que habitan en este municipio, incluidas también sus familias.

Los exhortó a hacerlo con patriotismo y orgullo de que se debe cumplir con la labor a la que se comprometieron cuando decidieron incorporarse a las filas de la corporación, conscientes de que su labor va más allá de cualquier trabajo, pues están en la línea de fuego y la defensa de la ciudadanía.

Por su parte, el comisario Leonel Bastida Esquivel, agregó que la muerte de Suriel Amissaddaí Espinosa debe servir para que los elementos policiacos permanezcan unidos, redoblen esfuerzos y construyan una mejor sociedad alejada de la violencia, a través de la promoción de valores.

Recent Posts