REYES MAGOS ESTARÁN EN IXTAPALUCA

El Ayuntamiento de Ixtapaluca, en coordinación con el sistema Municipal DIF traerán felicidad y diversión a las y los niños ixtapaluquenses con el magno evento de “Día de Reyes” que se realizará el próximo seis de enero en la explanada municipal, y la caravana de festejos durante 19 días en varias comunidades.

A partir de las 13:00 horas las y los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, función de payasos y magos, entrega de juguetes y de la tradicional partida de rosca de reyes en un evento totalmente familiar.

La caravana de Reyes Magos visitará diferentes colonias, poblados y conjuntos urbanos desde el siete hasta el 25 de enero.

Para consultar la cartelera de todos los eventos, horarios y lugares, la comunidad puede consultar las redes sociales del gobierno de Ixtapaluca.

La directora del DIF, Yéssica González Figueroa, invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a pasar un rato agradable y de convivencia, ya que pese a los tiempos adversos, como municipio se redoblan esfuerzos para agasajar a los reyes del hogar.

Recent Posts