RENUEVAN EQUIPO VEHICULAR PARA TAREAS DE LIMPIEZA EN IXTAPALUCA

*El compromiso de la administración es hacer más con menos recursos y dar resultados garantizados

La alcaldesa Maricela Serrano anunció  la remodelación de las estaciones  de bomberos de Citlalmina y Los Héroes, para luego  iniciar con la  de Tlapacoya, además de entregarles equipo y  nuevos uniformes, lo anterior durante la entrega de un lote vehicular y maquinaria para diversas áreas.

En su mensaje, la edil ixtapaluquense reconoció la problemática del parque vehicular existente, pues hay  autos y camionetas que ya tienen  más de seis años, situación que poco a poco se resolverá para tener un mejor desempeño  de las áreas que dan  servicio a la ciudadanía.

Serrano Hernández mencionó que se deben dar las condiciones de traslado y herramientas de trabajo para el personal de la dirección de Servicios Públicos, así como para el área de imagen urbana, sobre todo en esta temporada de lluvias en la que se requiere reforzar tareas de mantenimiento.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García,  mencionó que la adquisición fue aprobada por los integrantes del Cabildo, mediante una subasta de la empresa particular  y fueron adquiridos: cuatro vehículos, un tanque  de combustible, dos torres de iluminación,  cucharon para retro excavadora, bomba de achique,  para el traslado de trabajadores y ofrecer un mejor  servicio a la ciudadanía.

Por su parte, Susana Vilchis Mora, directora de Administración, dijo que el presente gobierno redobla esfuerzos  para atender las   necesidades  inmediatas del pueblo, pese a la contención de los recursos presupuestales del gobierno federal.

En este sentido la presidenta municipal afirmó que en México los problemas se están agravando, sin tener una alternativa  nueva a nivel federal, y que se sentirá  en las comunidades  por la falta de infraestructura, de escuelas y  posteriormente en la economía de cada habitantes.

Serrano Hernández  dijo que la sociedad debe desarrollarse de manera integral “no solo darle   limosna social y que no se dé la infraestructura que necesita,  ello sucede a nivel nacional e Ixtapaluca,  sufre también las consecuencias. Por eso este proyecto  de gobierno está  comprometido a hacer más con menos y dar  resultados  garantizados”.

Agregó que este es un gobierno honrado, honesto y que no pierde de vista  dar las alternativas   de desarrollo a nuestro municipio para que continúe el cambio social.

Recent Posts