Para evitar desbordamientos en temporada de lluvias que afecten las viviendas, se realizó el encajonamiento de un canal en el poblado de Ayotla, beneficiando a ocho mil habitantes.

Con ello, el gobierno de continuidad sigue haciendo obras, para beneficiar a los habitantes con infraestructura de alta calidad. Durante una gira de trabajo, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, en compañía de vecinos y regidores, inauguró el encajonamiento de este canal que va desde la avenida Cuauhtémoc hasta la calle Agricultores de esta comunidad.

Los vecinos cercanos a este canal, tiempo atrás se veían afectados, debido a los fuertes olores, accidentes, basura, delincuencia y las fuertes lluvias que en ocasiones llegaban a provocar inundaciones. Con el encajonamiento de este canal, este tipo de problemas se acabaron. Explicaron los beneficiados.

Enríquez Santos dijo que el presupuesto que llega al cabildo debe ser ejecutado en buenas acciones como obras y servicios, tales como la construcción de techumbres, gimnasios polivalentes, aulas, albercas semiolímpicas, pavimentación de calles, deportivos y Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), para que niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan donde realizar actividades recreativas.

Agregó, que este tipo de construcciones son de gran ayuda para alejar a la juventud de la delincuencia, el delincuente no nace, se hace porque no tiene donde recrearse, por ello se continúa trabajando para generar y rehabilitar más áreas.

Mencionó que para modernizar aún más este canal, se colocarán luminarias, juegos infantiles, aparatos de gimnasia, construir bardas y poner personal de vigilancia, para que los vecinos se sientan más seguros.

Recent Posts