REHABILITAN Y MEJORAN EL PARQUE RANCHO DE GUADALUPE

*Será un espacio de esparcimiento para miles de habitantes de Villas de Ayotla y colonias aledañas

Se dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del parque “Rancho de Guadalupe”, ubicado en la colonia Villas de Ayotla, espacio público que dará a las familias ixtapaluquenses una opción de esparcimiento y diversión.

Está obra contará con canchas de basquetbol, arenero y bebedero, juegos para mascota, barda perimetral, instalación de luminarias solares y colocación de islas de juegos infantiles; ocupando una superficie de 6 mil 900 metros cuadrados que beneficiará a más de 2 mil habitantes del conjunto urbano Villas de Ayotla y zonas aledañas.

Durante el banderazo en representación de la alcaldesa municipal, Yéssica González Figueroa, presidenta del DIF Ixtapaluca, exhortó a las y los habitantes a no bajar  la guardia, extremar las medidas de higiene ya que actualmente las cifras de mortalidad por la pandemia en nuestro país superan las 76 mil defunciones.

También dijo que la crisis a la que se enfrenta el país ha afectado la obra y el desarrollo en nuestro municipio ya que se le recortó el 80 por ciento de recurso en obra pública, sin embargo, no se deja de luchar y gestionar recursos para poder dar mejores condiciones de vida a las y los ixtapaluqueses y sobre todo con esta rehabilitación del parque la niñez  tendrá donde recrearse.

González Figueroa  animó e invitó a los vecinos a que luchen de la mano con su gobierno municipal, ya que, “si se lucha en unidad, y se lucha en conjunto se pueden lograr más obras en Ixtapaluca y mayores beneficios para las familias”.

Por su parte Montserrat , vecina beneficiaria,  agradeció  la rehabilitación de este parque que había quedado abandonado, sin embargo con el trabajo de todos volverá a ser un espacio donde las familias completas podrán asistir.

REALIZAN LIMPIEZA

Cabe destacar que la biblioteca que se encuentra en este mismo lugar también será rehabilitada y se realizó una faena de limpieza por parte de Yéssica González Figueroa, la  dirección de Educación y  Servicios Públicos.

Recent Posts