Contar con elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), con una trayectoria de más de 20 años, permite que los otros policías los tomen como ejemplo para que continúen entregando buenos resultados a la ciudadanía.

Por ello, este gobierno con sentido humano dirigido por la presidenta municipal, Yessica González Figueroa, en compañía con el comisario Leonel Bastida Esquivel, entregaron reconocimientos a los oficiales que cuentan con más de 20 años de trabajo en la DGSCyTM.

Durante años, elementos de la policía municipal se dedicaron a cuidar de la integridad de los ixtapaluquenses, aprendieron a tener voluntad de ayudar y dar la mano a quien más lo necesita, hoy se convierten en un ejemplo para las nuevas generaciones para seguir con ese sentido humano.

Al respecto, la alcaldesa expresó que es importante reconocer a los hombres y mujeres de bien, que trabajan con honestidad, entrega y valentía, aunque algunos ya están en proceso de jubilación, dejan una huella importante dentro del municipio que permite que sus compañeros los vean como un verdadero ejemplo para tener un municipio seguro.

Asimismo, agradeció a los elementos por haber puesto todo su empeño durante su servicio, donde tuvieron que dejar su hogar y familia para brindar seguridad a los ixtapaluquenses y aunque ahora haya sido difícil dejar su trabajo, cuentan con la dicha de ser reconocidos por sus amigos, familiares y de todos los ixtapaluquenses.

De igual forma, recalcó que con este gobierno de continuidad trabajará para llevar condiciones dignas a los adultos mayores, niños, niñas y jóvenes.

Recent Posts