REALIZAN QUINTA EDICIÓN DE LA “GALA ARTÍSTICA” CON GRUPO MUSICAL

*La subdirección de Cultura invita a la población a que acuda a estos eventos que son familiares y propician la convivencia

En la Quinta edición de la Gala Artística “Donde se moja la sal” la explanada municipal fue la sede para que el grupo de música “In Cuícatl” interpretará temas de trova, salsa y cumbia, haciendo pasar una tarde agradable a las y los asistentes.

Este grupo musical está conformado por jóvenes estudiantes originarios del municipio, quienes ensayan en la Escuela de Bellas Artes, ubicada en la colonia El Tejolote, anteriormente se han presentado en eventos culturales y galas artísticas que encabeza la subdirección de Cultura.

Las galas artísticas se realizan una vez al mes, ya sea con la presentación de obras de teatro o recitales a cargo de solistas, orquestas sinfónicas y grupos musicales, estos eventos son gratuitos abiertos a para todo el público.

 La regidora Marina Guerrero Barrón hizo entrega del reconocimiento a los integrantes de dicho grupo musical, destacando el talento y potencial que tienen, por lo que dijo que este gobierno está preocupado por realizar infraestructura para que las y los jóvenes artistas puedan seguir preparándose, por ejemplo en la Escuela de Bellas Artes.

Agregó que la juventud debe rodearse de cultura y deporte para que sean hombres y mujeres de bien, por lo que hay diferentes espacios en donde recrearse y diferentes disciplinas artísticas o deportivas.

Recent Posts