REABREN OFICINAS EN IXTAPALUCA PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO

*La población podrá  solicitar algún trámite o servicio, procurando al ingresar todas las medidas de prevención

Para brindar atención al público, el Ayuntamiento de Ixtapaluca ha reaperturado actividades presenciales con el 40 por ciento del personal en todas las áreas en el palacio municipal, cuidando las medidas necesarias para la prevención de contagios por COVID-19.

En este regreso,  personal de la dirección de Salud implementó un filtro en el que se hace la sanitización de calzado, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y solicitud de portación de cubre boca. Elementos de Protección Civil y Bomberos sanitizan previamente las oficinas y espacios.

En el caso del personal la indicación de la presidenta municipal, Maricela Serrano, es utilizar la careta para garantizar la seguridad de los usuarios, a quienes se les pide mantener la distancia e ingresar de forma paulatina para evitar aglomeraciones.

En las oficinas que ofrecen atención al público como Recaudación, Catastro, Desarrollo Urbano y Económico, Oficialía de Partes, entre otras se contará con gel antibacterial en las ventanillas, así como jabón en los sanitarios para que la gente lave frecuentemente sus manos.

En caso de que algún servidor o servidora pública llegará a tener algún malestar que esté relacionado con el COVID 19, será canalizado para su seguimiento a través de la dirección de Salud.

La dirección de Seguridad Ciudadana, la subdirección de Protección Civil y Bomberos y el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable (OPDAPAS) continúan laborando de manera normal, así como lo han estado haciendo desde que inicio del confinamiento.  El DIF también ofrece sus servicios de consulta, psicología, dental y trabajo social.

El Ayuntamiento brindará servicio de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes;  los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Recent Posts