QUEDAN ATRÁS BACHES AL INAUGURAR SEGUNDA ETAPA DE CALLE EL VERGEL

La directora del DIF, Yéssica González Figueroa, inauguró la segunda etapa de la pavimentación de la calle Hacienda El Vergel en Santa Bárbara, lo cual fue una de las peticiones atendidas por esta administración para que vecinos y vecinas transiten por una vialidad libre de baches.

 “Gracias a las decisiones que se toman en Cabildo, muchas de las obras que se hacen el municipio no serían posibles, claro ejemplo es esta segunda etapa de pavimentación que habla de que se escucha al pueblo en sus demandas”, afirmó.

Resaltó que la voz de las y los ixtapaluquenses ha hecho que el municipio esté progresando y a la cabeza está una mujer visionaria que trabaja diariamente y que ve de frente a su pueblo para decirle que se dan resultados.

Aún falta una tercera etapa por hacer, por lo que la directora del DIF invitó a los vecinos y vecinas a seguir luchando para que se haga la pavimentación y este conjunto urbano tenga mejores vialidades para los transeúntes y automovilistas.

González Figueroa destacó que Ixtapaluca es un referente de progreso y muestra de ello son los reconocimientos que se han otorgado a esta administración en materia de obras y planeación financiera.

María del Socorro Jiménez Martínez, vecina favorecida con esta obra, expresó que con esta obra ya no hay baches que pudieran provocar accidentes en los automóviles o bien en las personas, por lo que le agradeció a la alcaldesa Serrano Hernández por el apoyo que le ha brindado a la unidad habitacional.

Recent Posts