PROTEGEN A NIÑOS Y NIÑAS DEL FRÍO Y LOS FAVORECEN CON OBRA SOCIAL

La alcaldesa Maricela Serrano Hernández y la directora del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, hicieron entrega de chalecos en las primarias Juan de Dios Rodríguez Heredia del conjunto urbano Los Héroes, y José Martí en la colonia El Tejolote, en esta última se hizo la inauguración de la rehabilitación de los módulos sanitarios.

“Las instituciones sumadas a un gobierno que ayuda y a los padres de familia que colaboran, estamos asegurando que la niñez ixtapaluquense tenga un mejor futuro, esta administración sí cree que la obra social es necesaria para poder guiar el rumbo del municipio”, expresó la directora del DIF.

González Figueroa externó que las niñas y niños de este municipio son el futuro de México, por lo que la presidenta municipal, Maricela Serrano, ha realizado acciones para beneficio de todos sus habitantes, pese a las circunstancias políticas adversas por los recortes presupuestales federales.

Resaltó que el próximo 18 de enero, la presidenta municipal dará a conocer las obras y servicios que se han hecho en este primer año de resultados, la cita es a las 10:00 de la mañana en el estadio “La Antorcha” por lo que hizo una atenta invitación para asistan.

Los módulos sanitarios están construidos en una superficie de 100 metros cuadros. Los trabajos que se realizaron fueron el desmantelamiento de cancelería, puertas, muebles sanitarios, loseta y azulejo, aplicación de pintura, mamparas sanitarias, rehabilitación eléctrica, hidráulica y sanitaria e impermeabilización.

Recent Posts