POSPONEN REGISTRO DE PROGRAMAS SOCIALES POR COVID-19

Ante la pandemia del coronavirus COVID-19 el gobierno municipal pospuso el registro de programas  de apoyo a la ciudadanía que otorga a través de la dirección de Desarrollo Social, mismos que se reiniciarán cuando la autoridad sanitaria disponga que hay las condiciones para la reunión de las personas.

Entre esos programas destacan  “Apoyando Familias” y “Apoyo a la Vivienda”  que se encontraban en la etapa de registro con la documentación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía estar pendiente de las indicaciones tanto de la secretaría de Salud de acuerdo a los lineamientos  que da la Organización Mundial de la Salud, y la dirección de  Salud en este municipio.

De igual manera se invita a toda la ciudadanía  a seguir las recomendaciones de higiene para evitar  cualquier contagio, que van desde un frecuente y correcto lavado de manos con agua y  jabón, gel antibacterial, al estornudar cubrirse la boca y nariz con el pliegue del codo.

Cabe hacer mención que Desarrollo Social de este municipio tiene programas de apoyo a las y los ciudadanos de Ixtapaluca, como la entrega de huevo, despensas y próximamente  el de apoyo a la vivienda con láminas y tinacos que se pospones hasta nuevo aviso por la contingencia sanitaria.

Recent Posts