PONEN COLOR, LIMPIAN Y EMBELLECEN POR SEGUNDA OCASIÓN PARQUE EL MIRADOR

Con la pinta de guarniciones, postes, muros, poda de árboles, rehabilitación de la cancha de futbol rápido y recolección de basura se llevó a cabo una segunda jornada del programa “Apadrina un parque “en el parque El Mirador del conjunto urbano Los Héroes, en la que participaron 200 servidoras y servidores públicos y 70 empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano, agradeció la presencia del personal de la CFE y de los servidores públicos de las distintas áreas que se dieron cita. Señaló que el reto es no caer en el conformismo y ver su participando en estas jornadas como una tarea obligatoria.

Porque dijo, ustedes como empleados y empleados de la administración han dado muestra en distintas ocasiones del compromiso que tienen con su trabajo y con el municipio, porque seguramente hay personas que, sin vivir en este conjunto habitacional, participan en estas jornadas de mantenimiento para darle una mejor apariencia.

De esta forma las familias que viven ahí harán uso del lugar y tendrán un espacio de recreación limpio y digno. “No lo consideren un trabajo extra, es una actividad que nos ha permitido ser del agrado y simpatía de la ciudadanía, porque las jornadas no solo se han llevado a cabo en este parque, también en otras comunidades y la gente lo ve”, dijo.

Por su parte, Ernesto Ramírez Castro, gerente de Distribución del Valle de México Sur de la CFE, destacó la participación de las y los servidores públicos del Ayuntamiento, al mismo tiempo de agradecer las acciones voluntarias que tuvieron empleados y empleados de la CFE en esta faena.

Mencionó sobre la importancia de que el personal de la Comisión colabore con la comunidad y el Ayuntamiento de Ixtapaluca en esta jornadas de las que dijo son una muestra de integración y participación como sociedad en la rehabilitación de parques.

Oscar Váldez Chávez, empleado de la dirección de Obras Públicas, quien dijo ya ha participado en otras faenas de embellecimiento, colaboró en esta ocasión en la pinta de la barda perimetral de este parque. Destacó sobre la importancia de que la gente se sume a estas jornadas para mantener limpios estos espacios y que evite tirar basura.

Recent Posts