POLICÍAS DE IXTAPALUCA SE CONVIERTEN EN REYES MAGOS

Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca se convirtieron en reyes magos para llevar felicidad y hacer sonreír a los niños y niñas de las colonias altas y de los diferentes poblados de este municipio, al hacerles entrega de diferentes juguetes.

Los comandantes de las distintas corporaciones de la policía municipal asistieron personalmente a hacer la entrega de bicicletas, pelotas, cuerdas para saltar, juegos de té, carros, entre otros, la mejor recompensa para los policías fue la sonrisa de la niñez ixtapaluquense.

En una muestra de su vocación de servicio las y los policías demuestran su lado sensible para ayudar a la comunidad y más a las pequeñas y pequeños que tienen la ilusión de recibir un obsequio de los Reyes Magos.

La policía municipal trabaja de forma permanente en diferentes operativos con el objetivo de salvaguardar la integridad física y de los bienes materiales de los habitantes de Ixtapaluca, por lo que, en las reuniones vecinales, talleres y consejos municipales invitan a la población a que denuncie si tiene algún problema.

En la entrega de juguetes los oficiales también exhortaron a la población para continuar trabajando de la mano con la policía para lograr más y mejores resultados y recordaron que tienen a su disposición el número de emergencia 59-72-99-68 para atender sus llamadas de auxilio.

Recent Posts