POLICÍA DE IXTAPALUCA GANA TORNEO DE TIRO EN RAMA VARONIL Y FEMENIL

*El Ayuntamiento de Ixtapaluca propicia un mejor desarrollo y desempeño de los uniformados

Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca pusieron en alto a este municipio al obtener el primer lugar en el Torneo de Tiro en rama varonil y femenil que organizó la Universidad Mexiquense de Seguridad, realizado en el Campo de Tiro de Formación y Actualización Toluca, en el municipio de Almoloya de Juárez.

En este evento participaron las y los policías de los 125 municipios del Estado de México, en este concurso se evaluó el tiro de precisión y tiro de combate con arma corta y arma larga; el jurado estuvo conformado por instructores certificados por la Universidad Mexiquense de Seguridad.

Ixtapaluca estuvo por encima del municipio de Ecatepec que obtuvo el segundo lugar, a los tres primeros lugares recibieron los respectivos reconocimientos y premios en efectivo.

Este logro fue gracias a las capacitaciones constantes que reciben los elementos y se vio reflejado en este concurso.

Los elementos de la policía de Ixtapaluca han estado en constantes capacitaciones desde el año 2013 para tener una buena profesionalización y puedan desempeñarse en sus diferentes funciones.

La mayoría de las y los policías de este municipio cuentan con más de 20 capacitaciones, que son impartidas en el Instituto Mexiquense del Estado de México, y llegan a durar de 30, 40 u 80 horas.

Cabe destacar que la administración que encabeza Maricela Serrano Hernández busca que los elementos tengan la mejor preparación para así poder brindar un servicio de calidad a la población, lo que además los beneficia no solo en su desarrollo profesional, sino también personal.

Recent Posts