PIDE MARICELA SERRANO NO CAER EN JUEGOS PERVERSOS DE DIVISIONISMO

*La alcaldesa hizo entrega del frontón de la cabecera municipal de Ixtapaluca, en donde  dijo que esta es una obra de desarrollo integral y producto del trabajo organizado

En la inauguración de la construcción del frontón de la cabecera municipal de Ixtapaluca, la alcaldesa Maricela Serrano, se pronunció porque las políticas públicas sirvan para apuntalar el desarrollo integral,  y al mismo tiempo pidió a la gente no dejarse confundir con el espejismo de un lastimoso apoyo social.

Precisó que las obras de infraestructura deportiva como la entregada, dan muestra de que las gestiones ayudan a toda la sociedad y no a un sector en particular, pues “los hechos dan la contundencia de un trabajo organizado”.

La alcaldesa lamentó que actualmente se señale y satanice a quienes buscan beneficios para las comunidades a través de la gestión de obras, al catalogarlos como gente que sólo pide moches o beneficios personales, pues en el caso concreto de Ixtapaluca el progreso es palpable.

Acompañada por vecinos, deportistas, directores y regidores, pidió a los mexicanos no caer en el juego perverso de la división y confrontación, al mismo tiempo que, dijo, las autoridades que fueron electas a nivel municipal, estatal y federal deben trabajar por mantener la armonía de la sociedad.

Serrano Hernández expuso que los recursos que son del pueblo deben ser administrados para brindar un desarrollo que se vea reflejado no solamente en programas de apoyo, que si bien es cierto son positivos, no cubren con todas las necesidades  pues se necesitan obras de impacto a nivel educativo, deportivo, cultural y de infraestructura urbana.

Expuso que el frontón, el cual tuvo que ser reconstruido desde sus cimientos debido a que las instalaciones que datan de hace 89 años resultaron dañadas por los sismos de 2017, es ejemplo de que se busca impulsar el deporte y formar a los niños, jóvenes y adultos en la disciplina del esfuerzo que posteriormente aplicarán en su vida cotidiana.

Este nuevo espacio deportivo contará entre otras cosas con: gradas, módulos sanitarios, techumbre, oficina administrativa, luminarias y cajones de estacionamiento.

La alcaldesa agregó que el reto que se tiene por delante para gobernar Ixtapaluca es grande, pero lo es aún más la voluntad de trabajo, servir con honradez y luchar contra la injusticia social, sobre todo cuando se cuenta con el respaldo popular.

Por su parte, Efraín Esquivel Mejía, presidente de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de México, dijo que Ixtapaluca es ejemplo para otros municipios de la forma en cómo se impulsa el deporte, y calificó como espectacular la construcción de dicho frontón que cubre con las especificaciones técnicas para la práctica de esta disciplina.

Recent Posts