PIDE MARICELA SERRANO A JÓVENES OPONERSE A LA INDIFERENCIA

En el Centro Universitario Tlacaélel, campus Ixtapaluca, la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, realizó la entrega de equipos de proyección a los ganadores del certamen que se realizó el pasado 20 de noviembre como el mejor contingente durante el desfile conmemorativo al 109 aniversario del Revolución Mexicana.

Acompañada por la rectora, Atenea Román Bojórquez, personal docente y alumnado, la presidenta municipal también asistió a la ya tradicional partida de Rosca de Reyes, donde aprovechó para felicitar a las y los jóvenes y desearles lo mejor para el 2020.

Serrano Hernández les invitó a analizar su realidad, a ser ambiciosos y partícipes porque la indiferencia, dijo, es la causa de los problemas de este país, que se siembra con un actitud individualista que solo divide y somete al pueblo, porque nada se logra sin esfuerzo y trabajo colectivo.

Los llamó a aprovechar su juventud con crítica razonada y con conocimiento de causa, a ser las y los protagonistas del desarrollo histórico de su comunidad. El Centro Universitario Tlacaélel, dijo, con diez años de haber sido fundado fue pensado en jóvenes que aprovecharían la oportunidad de concluir una carrera universitaria.

Por eso confío en que su estadía por este centro de estudios les dé una lección de unidad, de cooperación y organización estudiantil para construir un mejor porvenir para la humanidad, para que esta universidad continúe sirviendo para formar a más profesionistas y que Ixtapaluca siga en el progreso.

Por su parte, la rectora Román Bojórquez dijo a las y los jóvenes que esta universidad es producto de la lucha social y el esfuerzo de la gente.

Héctor Juárez, coordinador deportivo del CUT, agradeció por la entrega de los proyectores que serán de gran ayuda a las y los estudiantes de las diferentes carreras y a los profesores para apoyarse en la formación catedrática, deportiva y cultural del alumnado. La entrega se debe al primer lugar en la categoría de bachilleratos y universidades que obtuvo la institución durante su participación en el desfile del pasado 20 de Noviembre.

-o0o-

Recent Posts