PESE AL POCO RECURSO SE BUSCA HACER MUCHO EN IXTAPALUCA

*El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, inauguró cuatro avenidas en la colonia Alfredo del Mazo.

Con una inversión de 12 millones de pesos fue inaugurada la rehabilitación de la pavimentación con concreto asfáltico de las avenidas Popocatépetl, Central, Bellavista y 12 de octubre, en la colonia Alfredo del Mazo, para un beneficio de 20 mil habitantes, entre vecinos, vecinas y conductores de transporte público y particular.

Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal Maricela Serrano, aseguró que la alcaldesa está empeñada en llevar obra social a todas las colonias de Ixtapaluca, sin distinción alguna y la pavimentación de estas calles es muestra de ello.

Indicó en que pesar de que en noviembre y diciembre pasado se buscó sensibilizar a las y los diputados para que este municipio obtuviera más recursos y la respuesta fue negativa, el gobierno municipal seguirá comprometido en trabajar con menos recursos y seguir ayudando en medida de las posibilidades a la comunidad.

Es necesario, agregó, organizarse y seguir trabajando en torno a los líderes sociales, entender que el país requiere de hombres y mujeres que analicen el contexto de la vida política actual del país y tomar decisiones para favorecer a quienes menos tienen y producen la riqueza de este país.

María Felicitas Carreón y Bruna Martínez, vecinas beneficiadas de la colonia Alfredo del Mazo, agradecieron por la pavimentación de esta calle que tanto hacía falta, con ello se evitan accidentes entre la población, principalmente de niños y adultos mayores que caminan por esta zona. Confiaron en que esta administración seguirá apoyándolos para mejorar las calles de la colonia.  

-o0o-

Recent Posts