PAVIMENTARÁN 81 CALLES ENTRE POBLACIÓN Y AYUNTAMIENTO DE IXTAPALUCA

*La alcaldesa Maricela Serrano puso en marcha el programa “1 a 1” en beneficio de 36 colonias

Con el   banderazo de obra para el encementado de  81 calles se dio  inicio al   programa  “1 a 1” en beneficio de los habitantes de 36 colonias, el cual consistirá en realizar el trabajo de pavimentación con la entrega de materiales por parte del Ayuntamiento de Ixtapaluca y la mano de obra de vecinos y vecinas.

“En Ixtapaluca el pueblo gobierna porque cuando se  le atienden sus necesidades y contribuye  con su mano de obra decide la política y se le da el poder; ello se logra  con  los hechos  concretos, como son  el inicio de encementado de calles”, dijo la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.

Al dar inicio a la entrega de cemento a los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovi)  reconoció que el pueblo es capaz de lograr  el desarrollo porque el gobierno le regresa a la gente lo que es del pueblo.

Por eso invitó a todos los vecinos y vecinas que serán beneficiados a realizar de manera coordinada con sus autoridades las faenas  de estos trabajos, además de felicitarlos por decidirse a participar en el desarrollo de sus comunidades.

Por su parte, Gerardo Castillo  Higuera, director de Mantenimiento  Institucional y Urbano,  detalló que entre  las colonia beneficiadas están: Primero de Mayo, Ampliación Morelos, Pueblo de Ayotla, El Capulín, 6 de Junio, El Molino,  Ampliación Ricardo Calva, El  Mirador de San Francisco, Aquiles Córdova, Estado de México, Hornos de San Francisco, Hornos Zoquiapan, Lomas de Coatepec, Independencia, por mencionar algunas.

Los trabajos serán en una superficie total  de   22 mil  384.26 metros cuadrados; en  guarniciones una longitud de 12 mil 206.63 metros lineales  y banquetas una superficie de 14 mil 34 metros cuadrados. Se estima que serán utilizadas dos mil toneladas de cemento,  3 mil 39  metros cúbicos de arena y  3 mil 616  metros cúbicos de grava.

Recent Posts