PARTICIPAN IXTAPALUQUENSES Y PAVIMENTAN CALLES CON PROGRAMA UNO A UNO

*En esta ocasión se beneficia a la colonia Rincón del Bosque con la pavimentación de 3 calles

Desde 2013 cuando inició el proyecto de progreso por Ixtapaluca se ve y palpan los resultados, la gente tiene confianza en sus autoridades que hoy dirige Maricela Serrano Hernández, quien  ha caminado de lado del pueblo para mejorar las condiciones de vida de todos y todas, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García.

Lo anterior  durante el banderazo de inicio de obras de encementado en la colonia Rincón  del Bosque, quien en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano, dijo ha sabido aplicar los recursos de forma honrada y eficiente para obras y servicios de beneficio colectivo.

En su oportunidad, el diputado local, Israel Espinoza Ortiz, reconoció la  participación de los ciudadanos y ciudadanas  que se han caracterizado por trabajar y gestionar para abonar al progreso de Ixtapaluca, sobre todo por el entusiasmo de continuar con el desarrollo de este pueblo de Ayotla.

Además destacó que  las autoridades municipales tienen la disponibilidad de atender las demandas, porque es un gobierno que se compromete y da resultados, a pesar del recorte presupuestal federal.

El programa Uno  a Uno  que tiene  como principal objetivo mejorar la imagen urbana  para las colonias populares que por años   estuvieron en el olvido, pero que luego de las gestiones, la respuesta es  inmediata a  través de este  programa que dirige Gerardo Castillo Higuera, titular de Mantenimiento e Imagen Urbana.

 Ahora  se  beneficia  a  las  colonias Rincón del Bosque en  las calles J. Gámez,  Alamos, y Olivos, así como la barranca Mejía de  la Lindavista.  Con un total de encementado de alrededor de dos mil 194 metros cuadrados, más las guarniciones y banquetas, que beneficiara a  más de mil habitantes.

Por su parte el subdelegado de Rincón del Bosque, Juan Carlos Cruz,  dijo que con la repavimentación de   estas calles  el gobierno municipal demuestra el gran esfuerzo que realiza para atender demandas de la población,  pese al recorte presupuestal de gobierno federal y estatal.

Recent Posts