ORIENTAN A COMERCIANTES SOBRE MEDIDAS DE LIMPIEZA EN IXTAPALUCA

Comerciantes y vendedores recibieron por parte del personal de bomberos, salud y protección civil la capacitación para reforzar las medidas de higiene en medio de la contingencia por el COVID-19, sabedores de que su labor es de suma importancia pues son proveedores de alimentos.

Encabezados por la presidenta del DIF, Yéssica González Figueroa, se dio la información a los dirigentes de 20 mercados. Ahí les dijo que el municipio sabe que ellos no pueden dejar de trabajar porque viven de sus ventas y muchas familias dependen de su trabajo, y es necesario reforzar las medidas de higiene.

Personal de la dirección de Salud, les mencionó a las y los dirigentes la forma correcta de lavarse las manos, el uso de cubre bocas y gel antibacterial, al igual que taparse la boca con el ángulo interno del brazo en caso de estornudo o tos.

Con esto se busca cuidar la integridad de la población que consume productos de los mercados, no dejando de lado la salud de las y los locatarios que entregan los insumos.

La policía municipal sigue haciendo los recorridos pertinentes para evitar que haya algún percance en estos espacios.

La presidenta del DIF, Yéssica González Figueroa, externó que en estos tiempos difíciles es importante cumplir con los requerimientos que solicita el gobierno municipal para protegernos todos y todas, y que concientizados podremos superar esta pandemia.

Pidió estar al pendiente de los comunicados que llegue a dar el gobierno, para no generar especulaciones que alteren a las y los ixtapaluquenses.

Recent Posts