OPDAPAS IXTAPALUCA REPARA ALCANTARILLAS PARA PREVENIR ACCIDENTES

Gracias al reporte que hicieron los vecinos del conjunto urbano Santa Bárbara, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) Ixtapaluca atendió la solicitud para hacer la reparación de un pozo de visita.

Fue en la avenida Corralejo donde se suscitó el percance;  la comunidad hizo el reporte de un socavón, al llegar los trabajadores del OPDAPAS se dieron cuenta que era un pozo de visita que estaba oculto, y debido al peso de los camiones y los carros que pasan constantemente por la avenida se ocasionó el orificio.

La atención de respuesta fue de 15 minutos, los trabajos que se hicieron fue la limpieza del pozo y la colocación de una tapa para evitar un accidente.

Samantha Ramales, encargada de Comunicación Social del OPDAPAS, dijo que ante cualquier emergencia que la población llegue a tener cerca de su colonia, poblado o junto urbano, puede hacer su reporte a los números telefónicos 55 59-72-10-33 y 55 59-72-10-34.

Agregó que a través del Facebook de OPDAPAS: Opdapas Ixtapaluca, también atienden los llamados que lleguen hacer  o en su página web: www.opdapasixtapaluca.org.mx.

Recent Posts