Para que los buscadores de empleo encuentren una opción de trabajo que satisfaga sus necesidades, el gobierno municipal a través de la dirección de Fomento al Comercio, llevará a cabo la Segunda Feria de Empleo Ixtapaluca 2018.

La cita es el 11 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio municipal Benito Juárez. De acuerdo con la encargada de despacho de la dirección de Fomento al Comercio, Angélica Rosas Solís, esta feria de empleo será la última del año, y en cada feria que ha realizado la dirección, comentó, se ha logrado colocar a más del 35 por ciento de los aspirantes.

Participarán empresas de Ixtapaluca, zonas aledañas al municipio y de la Ciudad de México, quienes ofrecerán trabajo con todas las prestaciones de ley. Los interesados podrán registrarse previamente a través del Sistema Nacional del Empleo (SNE),
en la página http://ferias.empleo.gob.mx. Sin embargo, también lo podrán hacer el día de la feria.

Cabe hacer mención que la dirección de Fomento al Comercio dará seguimiento a través de la Bolsa de Empleo a las personas que no hayan sido colocadas en algunas de las vacantes. Es importante que los interesados acudan con vestimenta formal y bolígrafo, llevar consigo lo ejemplares de su curriculum vitae o solicitud de empleo que consideren necesarios; llegar temprano y tener disponibilidad de tiempo.

Además, en esta feria, los interesados podrán participar en un curso sobre cómo presentar una entrevista de trabajo y cómo llenar una solicitud de empleo. Por su parte, la dirección de Fomento al Comercio también imparte cursos de autoempleo y se tiene coordinación con la Escuela de Artes y Oficios de Ixtapaluca y el SNE. La Bolsa de empleo también atiende de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde y sábado de nueve a una de la tarde para aquellos que no puedan acudir a esta feria.

Recent Posts