OFRECE DIF DIVERTIDOS CURSOS DE VERANO PARA PEQUES EN IXTAPALUCA

Con el firme objetivo de volver más divertidas las vacaciones de verano para cientos de niños y niñas que concluyeron el ciclo escolar 2018-2019, el DIF invita a todos y todas a los cursos que se realizarán desde el 15 y hasta el 27 de julio en los 21 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

En dos semanas los pequeños y pequeñas disfrutarán de actividades deportivas, talleres de pintura, manualidades, reciclado y consejos de protección civil y seguridad;  los cursos tienen una cuota de recuperación de 150 pesos.

Los cursos se llevarán a cabo en los 21 CDC y en los centros infantiles Carmen Basurto, en el poblado de Tlapacoya y Gabilondo Soler Cri Cri, en la colonia Zoquiapan, en dos etapas, del 15 al 20 de julio y del 22 al 27 de 9:00 a 12 horas.

Los padres de familia interesados en estos cursos deben presentarse en el CDC o CDI donde vayan a llevar a inscribir a sus hijos e hijas con una copia del CURP del menor y de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) del padre o tutor, así como dos números telefónicos de referencia.

En caso de que sean tres niños se cubre sólo el monto de dos;  hay cupo para 25 menores en cada CDI y CDC.

Recent Posts