OBSEQUIA DIF ARCONES NAVIDEÑOS A PERSONAL DE ESTE ORGANISMO

*Yéssica González directora del DIF, agradeció a las y los trabajadores por su trabajo a  favor de los más desprotegidos  

Con la entrega  de  despensas y un arcón navideño, la titular del Sistema Municipal DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, deseó lo mejor  para esta navidad y año nuevo al personal sindicalizado que labora en este organismo, al tiempo  de agradecer su colaboración en este  2019.

Reconoció que aunque este fue un año de obstáculos  y circunstancias que han frenado  el desarrollo en algunos aspectos, como Ayuntamiento se han emprendido acciones en beneficio de los más desprotegidos, y por ello los invitó a seguir trabajando con mucha voluntad por esta causa.

La despensa que se les entregó, dijo, no es suficiente pero ayuda en algo en esto días de convivencia familiar, pues contiene productos básicos, como leche, aceite, arroz, sopas de pasta, papel higiénico y lo más indispensable para el hogar.

Por su parte, Mario Frías Caballero a nombre del personal agradeció  estos apoyos, pues sabedores están de las circunstancias por las que atraviesa el  gobierno municipal, pero al redoblar esfuerzos se satisface en este caso a la clase trabajadora.

Felipa  Amaya Ayala,  empleada sindicalizada adscrita al DIF, agradeció que año con año se hace esta entrega que representa un ahorro para la economía familiar, pues contiene varios  alimentos que complementan  la despensa  en el hogar.

En su oportunidad, María Elena Valdés  quien también labora en  el DIF, dijo que tanto la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández y la titular del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, están comprometidas y  pendientes de las necesidades del  personal.

Recent Posts