NIÑOS Y NIÑAS SCOUT INTERACTÚAN CON ADULTOS MAYORES EN EL CERMAS

*Realizan juntos actividades de pintura, manualidades e intercambiaron experiencias

Las líneas en su rostro muestran la historia que han vivido, sus sonrisas reflejan la felicidad y plenitud que sienten porque recordar es volver a vivir, y esto fue lo que hicieron los adultos mayores con la visita de los niños y niñas scout al Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS).

En compañía de los scouts, abuelitos y abuelitas hicieron un recorrido por las áreas del CERMAS, además de realizar actividades de manualidades, pintura, relajación y juegos, donde las diferentes generaciones se apoyaron mutuamente.

Para sorprender a los adultos mayores, los niños y niñas scout les regalaron cartas pidiéndoles que siempre sonrían, sigan contándoles a sus nietos y nietas sus historias de vida por ser el mejor ejemplo que pueden tener.

A su vez en este encuentro, las abuelitas como Juana Juárez agradecieron que los niños y niñas dediquen su tiempo y energía para convivir con ellos, ya que ambas generaciones se retroalimentan con sus experiencias.

Cabe destacar que aquellos grupos u organizaciones que deseen convivir con los adultos mayores que diariamente acuden al CERMAS, pueden hacer contacto a través del 55 82 49 01 91, los horarios de atención son de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Recent Posts