MEJORES VIALIDADES EN IXTAPALUCA EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

A Ixtapaluca se le recortó más del 70 por ciento del presupuesto que se le daba anteriormente, pese a  ello se siguen haciendo obras como la pavimentación con concreto hidráulico  en Paseo de los Maples, en Arbolada, que beneficiará a más de cinco mil habitantes, dijo Yéssica González Figueroa, titular del DIF municipal.

Durante la inauguración de esta vialidad, González Figueroa, en representación de la  alcaldesa Maricela Serrano Hernández,  afirmó que realizar una obra  o acciones  que benefician a cada una de las comunidades, grupos o sectores más vulnerables es algo titánico y valiente, por eso  la invitación a seguir luchando y uniendo voluntades  para concretar cosas y beneficios como  lo es esta calle de los Maples.

Para ello es necesaria la unidad de todos y todas para seguir logrando obras como las pavimentaciones y luchar para que se asigne el presupuesto, porque a la fecha el gobierno  federal no ha aportado  nada para este tipo de obras.

Los trabajos de esta calle  consistieron en el retiro de la carpeta asfáltica  que ya estaba deteriorada, se rehabilitó la línea de agua potable, se hizo la re nivelación y cambio de los broqueles para pozos de visita, balizamiento y construcción de reductores de velocidad, además de que el concreto es hidráulico para una mayor durabilidad.

Porfirio Aguilera Cruz, en representación de  los vecinos beneficiados, dijo que luego de que la calle estaba en  pésimas condiciones, ahora luce  excelente, por eso a todos los habitantes corresponde  cuidarla. “Un reconocimiento al gobierno municipal y a las personas que día adía estuvieron pendiente de hacer las gestiones correspondiente para lograr esta pavimentación”, enfatizó.

Recent Posts