MEJORAN VISIBILIDAD CON NUEVAS LUMINARIAS EN IXTAPALUCA

*Son 6,053 el total de acciones realizadas por la jefatura de alumbrado público, entre cambios y reparaciones  

Dando continuidad a las peticiones de la población en Ixtapaluca, y con todas las medidas protocolarias de sanidad, personal de Servicios Públicos acuden a las colonias  y conjuntos urbanos a reparar, colocar o en su caso  sustituir las luminarias.

Cuando se realiza la reparación de luminarias, los trabajadores de alumbrado público realizan limpieza total  de lámparas, tanto cristal como reflejante,  además del cambio de balastro foco y fotocelda.

Se tiene contemplado que en todo el municipio se realicen los cambios de luminarias desde Tlalpizáhuac hasta Río Frío y desde la 20 de Noviembre hasta Coatepec.

Hasta el momento colonias como 6 de junio, Rancho del Carmen, Ayotla,  Tlalpizáhuac, Citlalmina, El Molino son las que ya han tendido cambios y reparaciones de luminarias.

Ello, precisó el director de Servicios Públicos de Ixtapaluca, Maier Muñoz, dan un total de 6,053 acciones, entre las que se encuentran 5,249 reparaciones, 318 colocaciones y 486 sustituciones de lámparas.

Para cualquier reporte de cambio o reparación los números donde pueden comunicarse las y los ixtapaluquenses son  a la Dirección de Servicios Públicos:  55 25 92 14 34 o a los teléfonos de  Línea Directa 59 72 64 87 /29 72 66 81.

Recent Posts