MEJORAN VIALIDADES DE COATEPEC ENTRE AUTORIDADES Y POBLACIÓN

Fueron inauguradas las pavimentaciones de las calles 3 de mayo en Hornos de San Francisco;  Invierno y Aquiles Serdán en Lomas de Coatepec, toda vez que es una prioridad del Ayuntamiento de Ixtapaluca ofrecer los servicios básicos a las comunidades altas del municipio.

Esto fue posible con el programa municipal “Uno más uno” donde el gobierno pone el material para la construcción y la población apoya con la mano de obra, con esto se le da una nueva imagen a las vialidades que son uno de los servicios necesarios para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida.

El síndico municipal, Enrique Granados Filorio, expresó que tener calles en buenas condiciones evitará caminar en el lodo y permitirá mejores condiciones de vida.

Detalló que dicho programa  tiene que ver con la sensibilidad del gobierno municipal para dotar de los materiales suficientes,  pero también con el trabajo y la determinación de la población.

Dijo que pese a los tiempos complicados que se están viviendo por los recortes presupuestales federales, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, ha sabido administrar el recurso que tiene de manera transparente, y con la dinámica del lema de este gobierno de luchar juntos es posible que progresemos todos.

La señora Raquel Bautista, de la colonia Hornos de San Francisco, mostró su agradecimiento con la administración por haber colaborado con sus vecinos y vecinas para realizar esta pavimentación que anteriormente contaba con baches que afectaban el desplazamiento.

De igual manera el señor Flavio Nava Trejo de la colonia Lomas de Coatepec, dijo estar contento con la pavimentación que ya era necesaria para poderse trasladar sin padecer el polvo y lodo.

Recent Posts