Para salvaguardar la integridad de los habitantes que viven en zonas altas, el gobierno municipal gestionó más recursos para la construcción de muros de contención. Anunció Yessica Saraí González Figueroa, presidenta municipal por ministerio de Ley, durante la inauguración de un muro de contención en la colonia Ricardo Calva.

En breve, dijo también será inaugurada la lechería Liconsa en esa comunidad para que más gente se inscriba y reciba su dotación de leche, como niños y adultos mayores. Es importante dar a conocer este tipo de obras y que las amas  de casa asistan a estos centros de distribución.

Esta obra y los muros de contención son de los primeros retos de esta administración. Este proyecto, dijo, es muestra de continuidad y progreso y no permitirá que nada ni nadie lo detenga.

En representación de los vecinos de la colonia, Yolanda Romero agradeció por la construcción del muro con lo que ahora se sentirán más seguros, principalmente ante la presencia de lluvias.

Por otra parte, en la colonia El Capulín fue inaugurada la pavimentación con concreto asfaltico de la Privada Rosales Primera y Segunda Cerrada, donde comentó que el gobierno municipal está a punto de levantar bandera blanca en techumbres escolares.

En Ixtapaluca, dijo, se invierte en espacios deportivos y recreativos para que los jóvenes tengan dónde desarrollar sus aptitudes en la cultura y el deporte. Ambas obras tuvieron una inversión de cerca de tres millones de pesos.

Recent Posts