LA MEJOR INVERSIÓN ES LA QUE SE HACE POR LA EDUCACIÓN

Fue inaugurada un aula en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Carmen Basurto del poblado de Tlapacoya; a un año de resultados este gobierno sigue favoreciendo a la comunidad estudiantil y principalmente a los niños y niñas ixtapaluquenses para que estudien en óptimas condiciones.

Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, expresó que dese el 2013 este proyecto de progreso ha trabajado en lo más importante que debe ser el invertir en la educación, porque traerá resultados positivos en la formación de profesionistas que en un futuro conducirán nuestro país.

Comentó que en los siete CDI que se encuentran en el municipio se cuenta con una obra y pese al poco presupuesto federal otorgado a este municipio se ha logrado mucho pues la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, sigue comprometida con las y los ixtapaluquenses.

Agregó que es importante respaldar el trabajo de las maestras porque ellas son las que educan y quienes forjan los cimientos de las niñas y niños.

Una matrícula de 200 estudiantes será favorecida con esta aula que cuenta con una cimentación de concreto armado, muros de tabique rojo, aplicación de pintura, impermeabilización en losa, instalación eléctrica, así como el suministro y colocación de cancelería.

Recent Posts