IXTAPALUQUENSES RECONOCEN TRABAJO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

*Se invita a la población a sumarse a los consejos de protección civil para que de forma conjunta se soluciones problemáticas 

En la décima sesión del Consejo Municipal de Protección Civil y Bomberos que se llevó a cabo en el gimnasio polivalente del conjunto urbano Santa Bárbara, no solo se hicieron solicitudes, también se reconoció la labor que realizan las y los bomberos cuando la población se encuentra en una situación de peligro.

La población hizo peticiones de alumbrado público, poda de árboles, agua potable y drenaje, así como reparación de alcantarillas. Se invita a todos los vecinos y vecinas a que se sumen a estos consejos para que de forma conjunta entre sociedad y gobierno se tengan mejores condiciones en las comunidades.

El síndico municipal, Enrique Granados Filorio, quien representó a la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, comentó que este tipo de foros permiten conocer las necesidades de la gente y el reconocimiento por las demandas cumplidas.

Expresó que la asistencia de los diferentes funcionarios de las dependencias es importante para que atiendan las solicitudes de la población porque el objetivo es dar seguimiento a las mismas.

Granados  Filorio comentó que ante los recortes presupuestales, la administración de la alcaldesa Serrano Hernández no se quedará de brazos cruzados pues siempre se  continuarán gestionando más beneficios para las y los ixtapaluquenses, porque el progreso que ha tenido este municipio  desde hace seis años no debe detenerse.

La próxima sesión ordinaria se llevará a cabo el 19 de diciembre en el gimnasio polivalente del poblado de Ayotla, también se les recordó el número de emergencia que es 59-74-48-48.

Recent Posts