IXTAPALUCA AVANZA EN MEJORES VIALIDADEDS

*Más de 10 mil habitantes son beneficiados con el reencarpetamiento de calles en Los Héroes

En el conjunto urbano Los Héroes fueron inauguradas las pavimentaciones con base hidráulica en las calles Libertad y José María Moleros, que beneficiarán a más de diez mil habitantes, obra que da continuidad a la gestión de vecinos, vecinas y autoridades municipales.

Durante la inauguración de estas calles la presidenta del Sistema Municipal DIF, Yéssica González Figueroa, en representación de la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, hizo entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad de esta colonia.

Reconoció y felicitó a los habitantes de este lugar por su gestión porque a pesar de la crisis por la que atravesamos actualmente por la pandemia de COVID-19, el principal objetivo de esta administración es traer progreso, ayudar a las familias más vulnerables, pero sobretodo trabajar de la mano gobierno y ciudadanos por un mejor desarrollo para nuestro municipio.

También comentó que unidos y organizados vendrán más obras y servicios para los Héroes, a pesar de las dificultades que se viven actualmente, siempre y cuando todas y todos se mantengan luchando porque “Luchando Juntos, Progresamos”.

Cabe destacar que cuidando las medidas de prevención, se llevan a cabo en estos días inauguraciones de encementados de calles, los cuales forman parte del programa Uno  a Uno, en el que la participación de la población con su mano de obra y por parte del Ayuntamiento la aportación de materiales ha hecho posible la realización de los trabajos.

Además, González Figueroa pidió a las y los colonos cuidarse para evitar más contagios por COVID-19 en nuestro municipio, siempre portando el cubrebocas, usando gel antibacterial, lavado frecuente de manos y manteniendo sana distancia.

Recent Posts