INVITAN A JÓVENES A TRABAJAR POR EL BIEN SOCIAL EN IXTAPALUCA

Las y los estudiantes que concluyen su nivel medio superior,  serán  los profesionistas del mañana y encargados  de transformar  la comunidad en la que hoy estamos para lograr un mejor municipio y un mejor México, aseguró Dante Montaño Brito, coordinador de Comunicación Social e Imagen Institucional.

En la clausura del curso escolar 2018-2019 del  Colegio de Estudios  Superiores, Científicos  y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM) de Los Héroes, reconoció el esfuerzo de los alumnos y alumnas por dar un paso más en su superación académica, al igual que los profesores y padres de familia.

De igual manera hizo llegar el saludo de la alcaldesa Maricela Serrano  a este grupo  de estudiantes, a quienes conminó a continuar con sus estudios, pues ahora  no solamente es necesario contar con la preparatoria, sino con una profesión para enfrentar los retos que se presentan en el ámbito laboral.

En su oportunidad el síndico procurador, Enrique Grados, ex alumno del CECYTEM, comentó que el objetivo de este colegio fue que además de terminar su  nivel medio superior los estudiantes  contaran  con una carrera técnica que se  adecuara a las necesidades  del campo productivo en las diferentes regiones del estado de México.

Por otro lado, los directivos del CECYTEM reconocieron el trabajo que ha  realizado el gobierno municipal al dotar de la infraestructura necesaria como por ejemplo la techumbre para realizar este tipo de ceremonias y homenajes cívicos que  cubren a los y las estudiantes de la inclemencia del tiempo, como la lluvia y el sol.

Al CECYTEM  II del conjunto  urbano Cuatro Vientos también asistió la titular del DIF municipal, Yesica Saraí González Figueroa, quien entregó  unos presentes a la generación que se gradúo en este ciclo escolar y que concluyeron el nivel bachillerato.

Recent Posts