INVITAN A APRENDER A FOTOGRAFIAR COMO PROFESIONAL

*El curso de fotografía básica se llevará a cabo durante un mes, dos horas tres días a la semana.

¿Te gustaría sacar el mayor provecho a tu cámara fotográfica y aprender a fotografiar como un profesional? El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) te invita a participar en el curso básico de fotografía que se impartirá durante un mes, del 13 de enero al 14 de febrero, en el que podrás aprender a controlar los parámetros de tu cámara fotográfica y usarla profesionalmente.

José de Jésus Hernández Caudillo, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), comentó que el curso será impartido por profesionistas en el área y ofrece la oportunidad de que los jóvenes conozcan y exploten su talento, además de que gracias a un convenio hecho con la empresa Polimusa, los precios serán simbólicos al inscribirse a través del Instituto.

El curso se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, durante dos horas, en la calle Oro 4B, colonia La Coyotera, a una calle del puente del centro comercial plaza “Galerías”. Está dirigido a jóvenes fotográfos amateur como a aquellos que deseen obtener fotografías con una buena composición.

Aprenderán a controlar el triángulo de exposición utilizando los planos fotográficos para que las fotos sean armónicas y de buena calidad estética. Podrán presentarse con su cámara fotográfica o si no cuentan con una se les prestará una durante la clase.

No te quedes fuera y aprovecha la oportunidad. Para más información de costos y formas de pago puedes solicitarla vía inbox al Facebook del Instituto de la Juventud Instituto Municipal de la Juventud Ixtapaluca 2019-2021, o al whatsapp 5512794656.

Recent Posts