INVITA POLICÍA IXTAPALUCA A SUMARSE A SUS FILAS

La policía municipal de Ixtapaluca abrió su convocatoria para invitar a hombres y mujeres con vocación de servicio y decisión para salvaguardar la integridad de cada habitante, toda vez que esta es una de las prioridades para la actual administración encabezada por Maricela Serrano.

Las y las interesados deberán tener entre 18 y 35 años de edad, contar con carta de no antecedentes penales, tener la ciudadanía mexicana y preparatoria como mínimo nivel de estudios. Cabe destacar que dicha corporación ha motivado e impulsado a sus elementos para concluir una carrera universitaria.

Quienes deseen participar deben acudir a las instalaciones del Sistema Municipal de Tecnología Policial, ubicado en Hacienda Corralejo, en Santa Bárbara. Para solicitar mayor información comunicarse al número telefónico 59-72-99-68, extensión 1019.

La documentación solicitada es: acta de nacimiento, CURP, Registro Federal Contribuyentes (RFC) con homoclave, credencial del INE, cartilla militar liberada (solo varones), certificado de preparatoria o bachillerato, comprobante de domicilio o constancia de residencia no mayor a tres meses y  certificado médico emitido por una institución oficial.

La corporación que encabeza el comisario Leonel Bastida Esquivel ofrece diferentes capacitaciones para que las y los uniformados tengan un buen desempeño, seguro de vida y médico, vales de despensa, aguinaldo, periodos de vacaciones, sueldo competitivo, entre otros.

Antes del año 2013, Ixtapaluca se encontraba en números rojos por la delincuencia, gracias a este gobierno y al proyecto del que forma parte, desde ese año los actos delictivos han disminuido colocando al municipio en el número 83 a nivel Estado de México en incidencia delictivos con respecto a los 125 municipios mexiquenses.

Recent Posts