Invita Imcufide Ixtapaluca a participar en mega clases de zumba

*Armando Archundia, titular de este instituto deportivo, llamó a la población a aprovechar la infraestructura deportiva que se ha desarrollado en Ixtapaluca

De forma divertida y con el firme objetivo de tener una buena salud, en los 11 gimnasios polivalentes de Ixtapaluca se llevan a cabo mega clases de zumba, y el próximo 5 de marzo en la explanada municipal se hará masivamente una clase organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

El director de dicho instituto, Armando Archundia Téllez, dijo que la idea es aprovechar la infraestructura que se ha desarrollado en Ixtapaluca para realizar encuentros de este tipo, o bien destacar en otras disciplinas deportivas como natación en las albercas semi olímpicas y en breve en la ciudad deportiva.

Las instructoras de zumba que pertenecen al Imcufide dieron una clase masiva de zumba en el gimnasio de Tlalpizáhac y sucesivamente se darán  en diferentes lugares. Lo importante, destacó Armando Archundia, es que la gente deje sus actividades rutinarias y se diviertan haciendo ejercicio.

Para este año el instituto tiene programadas varias actividades deportivas, como box, basquetbol y volibol,   donde participarán todos los entrenadores  de cada rama  para que los interesados acudan a estas prácticas.

El próximo 16 de marzo en el gimnasio polivalente de Santa Bárbara se llevará a cabo  una clase masiva de box a la que asistirán todos los entrenadores de este deporte que imparten clases en los diferentes polivalentes. Para mayor información respecto a estas actividades se invita a la población a  llamar al Imcufide al teléfono 59 83 30 29.

Recent Posts