INTENSIFICAN OPERATIVO TRANSPORTE SEGURO EN IXTAPALUCA

*Para hacer frente a la delincuencia en estas acciones participan los tres niveles de gobierno

Para inhibir delitos o faltas administrativas en el transporte público y particular, de manera coordinada entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, se lleva a cabo el operativo Transporte Seguro para revisar vehículos particulares, transporte público y de carga.

En los operativos participan elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, policía estatal, federal. Las revisiones se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios y se realiza en avenidas principales de diferentes colonias y vialidades más transitadas.

El operativo permite detectar portación de armas, consumo de bebidas alcohólicas e incluso vehículos con reporte de robo. Como parte del operativo se realiza una revisión visual y táctil en mochilas, previo consentimiento de la ciudadanía.

Dentro de los resultados del operativo Transporte Seguro destacan la detención de personas que portaban armas de fuego o drogas. Los pasajeros aseguran que es conveniente realizar estos operativos que permiten prevenir la comisión de delitos y asegurar que los pasajeros lleguen con bien a sus destinos.

 

 

Recent Posts