INSTALAN COMITÉ DE MEJORA REGULATORIA EN IXTAPALUCA

*Los integrantes deberán procurar la generación de normas claras, trámites y servicios que faciliten la actividad productiva

Con la instalación del Comité Municipal de Mejora Regulatoria para el periodo 2019-2021 se trabajará para la generación de normas claras, trámites y servicios simplificados que faciliten la actividad productiva y atraer a las empresas para un mejor desarrollo económico del municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Armando  Ramírez García, tomó protesta a los integrantes de dicho comité encabezado por la alcaldesa, Maricela Serrano; secretario técnico, Luis Alberto Alpizar Hernández; como vocales el síndico,  regidores y directores de las áreas involucradas.

Este comité tiene la obligación de orientar y obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles,  del óptimo funcionamiento  de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y del desarrollo humano de la sociedad en su conjunto.

Simplificar y evitar trabas en los trámites, son otras de las tareas  del comité para facilitar a los usuarios lo requerido en cada una de sus solicitudes, sobre  todo elevar la calidad y generar una administración municipal  más eficaz y eficiente.

El secretario del Ayuntamiento  dijo que independientemente de quienes integran este comité, la administración en general tiene la obligación de hacer bien su trabajo para que el contribuyente  salga  satisfecho del trato que se le da en cada área y generar las estrategias adecuadas  para mejorar  cada día.

De igual manera Ramírez García  se encargó  de la clausura de los trabajos de esta primera sesión del Comité de Mejora Regulatoria, que tendrá vigencia durante esta administración.

Recent Posts