INAUGURAN AULA PARA BENEFICIO DE FUTUROS PROFESIONISTAS EN IXTAPALUCA

A dos meses de haber puesto la primera piedra para la construcción de un aula en el preescolar José Julián Martí, colonia 6 de Junio,  la directora del sistema municipal DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, hizo la inauguración que beneficiará a 150 alumnos y alumnas.

Con esta nueva entrega el gobierno que encabeza Maricela Serrano Hernández, se da muestra del compromiso que se tiene con el sector educativo para que las y los niños tengan mejor infraestructura para un óptimo aprovechamiento, expresó la directora del DIF.

González Figueroa comentó que pese a la situación política por la que atraviesa Ixtapaluca, debido a la falta de recursos por parte de la federación para la realización de obra social, este gobierno tiene la certeza de que la niñez ixtapaluquense es el futuro del país, por lo que es necesario tener obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Resaltó que aún existen necesidades en esta y otras escuelas por lo que la presidenta municipal, es una mujer de gestión y es lo que está haciendo para que todas las instituciones tengan una mejor imagen porque la segunda casa de los estudiantes son los salones de clase.

Dicha obra fue construida en una superficie de 50 metros cuadrados, los trabajos constaron de cimentación de concreto armado, muros de tabique rojo, colocación de cancelería y herrería, aplicación de pintura, instalación eléctrica e impermeabilización en losa.

Recent Posts