IMPARTE DIF TALLERES MENSUALES DE AUTOEMPLEO

La coordinación de psicología del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) impartió el taller “Conejitos guarda-audífonos”, para fomentar el autoempleo en los habitantes de este municipio y tengan así un ingreso económico adicional.

Estos talleres se realizan cada mes con temáticas diferentes sin ningún costo, los materiales son proporcionados por las psicólogas de DIF Ixtapaluca que también explican el proceso para que los asistentes logren hacer las manualidades.

Durante el taller también se les da una sugerencia respecto a los costos para ofertar sus productos y ofrecerlos al público con gran aceptación entre la población. También los talleres son considerados como terapia ocupacional.

Los próximos talleres se darán a conocer en las páginas de Facebook: @Ayuntamiento de Ixtapaluca y @Dif Ixtapaluca o bien se puede solicitar información en la coordinación de psicología que se ubica dentro de las instalaciones del DIF Centenario, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Recent Posts