GRACIAS A GESTIÓN TRES CENTROS DE SALUD TENDRÁN MÁS MÉDICOS

*Exhorta la alcaldesa Maricela Serrano a doctores a trabajar en colectivo a favor de ixtapaluquenses

Gracias a la gestión que hizo la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, se logró  aumentar el número del personal clínico, que comprende enfermeras, médicos y especialistas en algunas áreas para tres centros de salud, ubicados en Santa Bárbara, Luis Córdova y Los Héroes. Ello permitirá cubrir mejor las necesidades médicas de la población.

Cabe destacar que inicialmente el Ayuntamiento realizó la contratación del personal y hoy gracias a la gestión han llegado a contratarse a través del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

En una reunión del personal médico de estos centros de Salud y una comisión del Centro de Salud de Citlalmina con la presidenta municipal Maricela Serrano se destacó la gestión que se ha hecho y  que pese a los recortes presupuestales se sigan buscando recursos y favorecer la salud de los ixtapaluquenses.

La presidenta municipal Maricela Serrano Hernández felicitó a los médicos, enfermeras y especialistas porque haciendo bien su trabajo, ayudan a mantener la salud de la población. Al mismo tiempo, los exhortó para seguir luchando en colectivo por el progreso de todos.

Por su parte, el personal médico del Centro de Salud de Citlalmina hizo la invitación a la presidenta municipal para que asistiera este próximo domingo 14 de septiembre a las diez de la mañana, al 20 aniversario de la fundación del centro, que actualmente cuenta con médico general, nutriólogo, psicólogo y pediatra.

El Centro de Salud de Citlalmina también tiene sala de expulsión en donde se podrán atender partos naturales. El Centro de Salud está ubicado en Avenida Circuito Citlalli, esquina con Tlacaélel, en la colonia Citlalmina.

Recent Posts