GOBIERNO DA RESULTADOS AL INAUGURAR OBRAS PARA LA EDUCACIÓN

Uno de los pilares primordiales del gobierno municipal es la educación, lo que se demuestra con la inauguración de los sanitarios del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rosario Castellanos” del poblado de San Francisco que favorecerá a 200 alumnos.

La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yéssica González, comentó que uno de los principios de esta administración ha sido apoyar al sector educativo, al hacerlo se invierte al futuro de Ixtapaluca para sea un municipio de vanguardia, que avance con mujeres y hombres que puedan defender en un mediano plazo la soberanía del país.

González Figueroa dijo que los módulos sanitarios pudieran parecer una obra menor, pero no es así ya que los padres de familias y las docentes saben lo importante que son los baños, porque anteriormente se encontraban en malas condiciones lo que podía ocasionar alguna infección en las y los estudiantes.

Precisó que estos sanitarios están pensados en las necesidades de las niñas y los niños, gracias a la gestión que hicieron los padres de familia, pues los lavabos, tasas de baño y mingitorios son acordes a su tamaño.

La titular del DIF expresó que la alcaldesa Maricela Serrano Hernández es una mujer visionaria que se ha preocupado en invertir en la educación, por lo que sigue haciendo la gestión y tocando puertas para que los apoyos sigan llegando.

En esta rehabilitación se hizo la colocación de loseta, azulejo, cancelería de aluminio, así como la instalación de mamparas sanitarias, muebles, accesorios, lámparas y tinacos.

Recent Posts