FOMENTAN SANA CONVIVENCIA EN LOS DOMINGOS CULTURALES

*El último domingo de cada mes  las familias disfrutan gratuitamente de folclor y música

Si te gusta escuchar música en vivo y apreciar el folclor mexicano, los Domingos Culturales son el mejor espacio preparado para ti,  por parte de la subdirección de Cultura; gratuitamente puedes asistir en pareja o con toda tu familia.

Estas opciones de entretenimiento tienen como sedes el jardín municipal Miguel Hidalgo y la Plaza Sendero, a las 17:00 horas. Con ello se busca acercar la cultura y que la gente tenga un ahorro al no tener que trasladarse a otros municipios o  la Ciudad de México.

Esta subdirección da la oportunidad a los nuevos valores artísticos y culturales para que se den a conocer, al tiempo de ofrecer momentos agradables para todas las edades, donde hay desde cantantes versátiles, grupos musicales, ballets de danza folclórica, moderna y danzón.

Estos Domingos Culturales se llevan a cabo el  último  domingo de cada mes en Plaza Sendero o el kiosco  del jardín Miguel Hidalgo, con lo que se fomenta la sana convivencia con toda la familia. Para mayores informes de los horarios consultar la página oficial: Ayuntamiento de Ixtapaluca, o los teléfonos de Cultura 26 38 41 85.

María del Pilar, vecina de Ixtapaluca, dijo: “estos eventos permiten que como familia salgamos de nuestras casas y convivamos, que es algo muy difícil en estos tiempos en los que preferimos ver sólo el celular o quedarse en casa”.

Asimismo la subdirección les otorga un reconocimiento por su participación a los artistas participantes en  estos Domingos Culturales y de esta manera  motivarlos para que continúen  involucrados en cualquier rama  de las bellas artes.

Recent Posts